¡Hola!
Ahora que se acerca navidad, quería hacer un post para compartir con vosotros ideas de regalos creativas, caseras y con significado. Me gusta la idea de hacer algo especial que sea un recuerdo y que sea emocional. A veces parece que este tipo de regalos sean para parejas pero para nada tiene porque ser así. Estoy segura de que tus propios padres o algunos de tus amigos lo valorarían mucho.
Aquí os dejo varias ideas:
- Ábrelo cuando…
- Prepara varios sobres e indica en cada uno cuando tienen que abrirlo. Por ejemplo: ábrelo cuando estés estresado, ábrelo cuando estés triste, ábrelo cuando te entren ganas de vacaciones, ábrelo cuando tengas un gran día…
- Mensajes en un recipiente:
- ¿Qué te encanta de la persona a la que le haces el regalo? Llena el recipiente de papeles diciéndole todo lo que te gusta. Imagínate recibir algo así… Estoy segura de que te alegraría el día!:-)
- Set de cartas:
- Misma idea que el regalo anterior pero en otro formato y además complementado con fotos.
- Remember when…
- Párate a pensar en anécdotas que habéis vivido, escríbelas en varios sobres o papeles y guárdalas finalmente en una caja. Se transformará en la caja de buenos momentos y no sólo disfrutarán en el momento del regalo si no que podrán recurrir a ella cuando quieran pasar un buen rato.
- El juego de la felicidad: lo compartió conmigo una persona del equipo de Delivering Happiness y me pareció una gran idea. Os dejo el link para que lo miréis:
https://www.verkami.com/projects/13212-el-juego-de-la-felicidad
- Jornada de regalos:
- Escoge el contenido que desees en cada paquete pero la gracia es que fuera indiques a qué hora quieres que abra cada uno. ¿Cómo sería pasar un día abriendo regalos? 🙂
- Momentos voladores:
- Imprime fotos de momentos especiales, aprovecha para poner detrás algún mensaje y ata un globo en cada una de las fotos. Estoy segura de que no dejarás a nadie indiferente. ¡Sonrisa asegurada!
- Cojines con mensaje:
- Gincana: Prepara varios mensajes que te apetezca decirle a la persona que recibirá tu regalo, enuméralos y coloca cada uno, en un lugar distinto de la casa para que tenga que buscarlos. Este regalo lo recibí yo y puedo decirte que me hizo muchísima ilusión.
¿Por qué no lanzarte este año y hacer un regalo diferente? Al final todos tenemos mucho más de lo que necesitamos y este tipo de regalos son de los que no se olvidan.
¡Feliz día!
Comentarios recientes