Ahora que se acercan unos días de vacaciones, si es que no las estás disfrutando ya, me gustaría compartir contigo algunos consejos para que sean especiales y te hagan sentir muy feliz!
Aquí va la lista:
– Descubre algún sitio nuevo: si vas de viaje esto está asegurado pero si pensabas quedarte en tu ciudad, explora algún sitio nuevo en el que no hayas estado.
– No dependas del clima para disfrutar de estos días: pase lo que pase haz planes que te apetezcan! Si llueve coge paraguas y si es una semana santa soleada, aprovecha para disfrutar del pre-verano!.
– Queda con aquel amig@ al que hace tanto tiempo que te apetece ver.
– Disfruta de tu pareja, familia y amigos: mantén conversaciones apasionantes que te recuerden cuanto merece la pena tenerlos a tu lado!.
– Haz una buena siesta!.
– La risa no pueden faltar en estos días: recuerda historias, cuenta chistes, mira videos graciosos, participa en un karaoke…cualquier cosa que te haga reír!.
– Sal a cenar a un sitio que veas con encanto o a aquel restaurante que hace tiempo que te apetece probar.
– Podría ser un buen momento para empezar una actividad que has ido aplazando por no tener tiempo pero que te apetece mucho!.
– Mar, montaña o en tu propia ciudad: aprovecha para tener la actitud de un niño y disfrutar plenamente de tus sentidos. Disfruta lo que veas, memoriza los olores, disfruta del viento o de los rayos del sol…
– Olvídate de la “operación bikini” y date los caprichos que te apetezcan!.
– Haz deporte!.
– Saca tiempo para leer!.
¿Qué más te apetece hacer que te haga feliz?
Comentarios recientes